24 febrero 2006

Pescaito frito

3 comentarios:

TONI 42,195 dijo...

Inexistencia, no es que me guste mucho el pescao, pero me acuerdo que hace aprox 1 añito, pesqué cerca de un puente, el de Orbigo, a una sardinilla que iba un poco perdía. El domingo hace un año que salí hacia Roncesvalles. Me gustaría recordar cada uno de esos momentos releyendo cada día mi diario de caminante y viendo las fotos. Pondré algunas en mi blog. Ya las verás. Un saludillo.

Montse dijo...

Eo! Mi diario del camino de Santiago tiene unas 90 páginas... ahora estoy intentando ordenarlo y hacer la versión catalana (de hecho lo escribí en catalán, lo traduje para mis amigos de la red y ahor vuelvo a los orígenes, desde el recuerdo, gratísimo recuerdo).. Puente de Orbigo... qué precioso paisaje... ¿Recuerdas el enorme castaño de Triacastella?

Un petó des del meu mar

TONI 42,195 dijo...

Ei, Arare! Si me lo pasas, o me dices donde lo tienes colgado en internet, me lo leo y te comento cosas.
Claro que me acuerdo de aquel enorme castaño. La entrada en Galicia es maravillosa. Poco antes también me gustó mucho la zona aquella desde Vega de Valcarce hasta O Cebreiro. Llovía y corría el agua por todos lados. Me gustaron los colores del bosque. Durante la subida me encontré con alguien con quien mantuve una conversación interesante cuyos resultados fueron mágicos: subí repleto de energía, hubiera subido igual el Everest.
Un saludo. Me gustó tu blog. Escribes mucho. Imagino que debes ser muy imaginativa.